We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Peregrino de la eternidad

by Miguel Ángel Leal

/
1.
Apareciste sin más como caída del cielo, llegaste sin preguntar en el preciso momento, curaste mi soledad, me devolviste la vida, borraste con sólo mirar todas mis heridas. Empezamos a volar surcando un mundo nuevo, me hiciste olvidar aquellos malos tiempos, sin darnos cuenta los dos dejamos de tocar el suelo, todo era un mundo irreal que se esfumó con el tiempo. Se perdió la ilusión, se marcharon las promesas de amor, ¿dónde fueron esos sueños? me da igual, hoy de nuevo vuelvo a soñar. La fantasía se adueño de nuestro corazón, no supimos ver que era real o ilusión, se nos olvidó que no siempre en el amor se puede volar, a veces tierra te hace pisar.
2.
Sueños de ilusión buscando una estrella que llene con su luz mi vida. Esa estrella apareció, su brillo era un sueño hecho realidad, pero ahora se apagó... ¿dónde está? Maldito dolor, maldita soledad, un camino por andar a oscuras, sin ni siquiera un mano, ni siquiera una mirada, no más. No quiero que callen la noche, no quiero que caminen por mí, sólo un soplo de aire fresco, una brisa de esperanza, un poco de amor.
3.
Niña de rostro sincero, piel de terciopelo, contigo soñé; y en mis sueños tus ojos brillaban de dulce inocencia, me hacían nacer; Tu sonrisa jugaba tranquila con los bellos colores del atardecer, y tus manos tan tiernas tan tiernas, niña de mis sueños, contigo soñé. Niña, busqué tu sonrisa, tu amor, tus caricias, y no te encontré; y creí que eras la niña de mis sueños y que sólo en sueños te volvería a ver Niña de mis sueños, naciste a la realidad, tus ojos me hicieron soñar; niña abre mi pecho y llénalo de luz, ni en el cielo hay estrella más bella que tú. Siempre creí que era en cuentos donde amor y sueños se hablaban al fin, pero descubrí que sólo aprendes a amar cuando aprendes a soñar en ti.
4.
Soy peregrino de la eternidad, buscando el camino que me lleve a tu mirar, mientras recuerdo mi despertar, la noche llega con sus estrellas y tú ya no estás. Siento el calor de tus caricias, se apaga el latido de mi soledad, anida en mí una dulce brisa que sopla el ángel de la eternidad. No puedo evitar el recordarte cuando mis ojos miran al mar; Vuela mi alma y descubre el cielo, recorre el camino de la libertad. Mil recuerdos vienen a mí de tus ojos y tu sonrisa más feliz, pero ahora tienes que echar a volar, recorrer con el río su camino hasta el mar. Siento el calor de tus caricias, se apaga el latido de mi soledad, anida en mí una dulce brisa que sopla el ángel de la eternidad. No puedo evitar el recordarte cuando mis ojos miran al mar; Vuela mi alma y descubre el cielo, recorre el camino de la libertad. Cierra los ojos y únete al viento, las estrellas te guiarán, siente el amor que siembra el silencio, y dale paso a la vida.
5.
Mi camino 05:28
Comienza el día el despertar, la luz que ciega mis ojos, se oyen voces de libertad, debo partir hacia el sol. Mil caminos se abren ante mí y un destino por conquistar, un nuevo mundo por descubrir, no le haré esperar. Hoy recorro con ilusión mi camino, nuevos sueños por soñar. Hoy se acabó, atrás ya quedó lo viejo, hoy brilla un nuevo sol. Siento el calor que me da tu paz por dentro, y que me guiará al encuentro con tu amor. Comienza el día el despertar, la luz que ciega mis ojos, un nuevo mundo por descubrir, no le haré esperar. Y aunque a veces mi caminar no sea fácil, seguiré hasta el final. Hoy se acabó, atrás ya quedó lo viejo, hoy brilla un nuevo sol. Siento el calor que me da tu paz por dentro, y que me guiará al encuentro con tu amor. Quiero respirar, tus ojos serán mi guía, no miraré atrás, Siento el calor que me da tu paz por dentro, y que me guiará al encuentro con tu amor.
6.
Recuerdos de un pasado feliz de repente vienen a mí, momentos de sonrisa y temor comenzaron a surgir, días que cambiaron mi vida y la llenaron de ilusión cuando aquel día conocí tu sonrisa y me tocaste el corazón. De repente comenzamos a navegar por los rincones más escondidos de nuestras almas. Y el silencio que nacía en mi interior por tu mirada que hacía callada que saliera el sol. Es amor lo que siento cuando todo huele a ti, cuando dos se encuentran como flor en su jardín. Si al pasar la llama siempre arderá, si tu amistad en mí siempre brillará, surgen en el corazón recuerdos de amor. Fueron pasando los días, tu sonrisa se alejó, no comprendía lo que ocurría, no quise pensar en el adiós. Con el tiempo decidí visitarte y regalarte una flor, yo sólo quise darte las gracias por todo tu amor. De repente comenzamos a navegar por los rincones más escondidos de nuestras almas. Y el silencio que nacía en mi interior por tu mirada que hacía callada que saliera el sol. Es amor lo que siento cuando todo huele a ti, cuando dos se encuentran como flor en su jardín. Si al pasar la llama siempre arderá, si tu amistad en mí siempre brillará, surgen en el corazón recuerdos de amor. Tan sólo quisiera saber si nuestra amistad será algún día algo más, o sólo se quedará en un sueño vivido que nunca se hará realidad. Tan sólo te esperaré... Es amor lo que siento cuando todo huele a ti, cuando dos se encuentran como flor en su jardín. Si al pasar la llama siempre arderá, si tu amistad en mí siempre brillará, surgen en el corazón recuerdos de amor.
7.
Vuela 04:34
Cuando estés desolado y por más que busques no hay nadie a tu lado. Si la fe se ha marchado y te faltan fuerzas para seguir luchando. Puedes ver que hay un sol que está brillando, que te invita a vivir, que el camino sólo se hace caminando, no dudes en seguir. Vuela, vuela alto y busca una estrella que te llene con su luz; siembra, para eso tienes dos manos, siembra, siembra todo lo que hay en ti. Comienza a sonreír, hay un mundo por descubrir. Cuando estés desolado y te falten fuerzas, no temas, yo siempre estaré ahí. Puedes ver que hay un sol que está brillando, que te invita a vivir, que el camino sólo se hace caminando, no dudes en seguir. Vuela, vuela alto y busca una estrella que te llene con su luz; siembra, para eso tienes dos manos, siembra todo lo que hay en ti. Comienza a sonreír, hay un mundo por descubrir que ya está en ti.
8.

credits

released October 30, 2004

Todos los temas compuestos, grabados, producidos, mezclados y masterizados por Miguel Ángel Leal.

license

all rights reserved

tags

about

Miguel Ángel Leal Málaga, Spain

contact / help

Contact Miguel Ángel Leal

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Miguel Ángel Leal, you may also like: